Espada Negra: juego de rol

PODER: GRITO DE IRA

Hay dos tipos de personas. Las que cuando sienten miedo corren despavoridas, y las que se quedan inmóviles como un árbol. Entre los que escuchan el grito de ira de los guneares solo se pueden salvar los primeros.

-Veterano dormenio.

ParámetroValor
EsferaIra
IntensidadNivel

Mediante este atronador poder las explosivas fuerzas de la ira toman forma a través de la garganta del lanzador. Este profiere un temible grito de ira que encoge el corazón de sus enemigos.

Los objetivos (todos los presentes que el lanzador desee) se aturden como si hubieran sufrido tanto daño como la intensidad.

El grito de ira es sobrenatural en su mismo sonido. Es similar a un grito normal en el mismo sentido que una bola de fuego es similar al fuego. Su tono es de otro mundo, y su potencia desmesurada. En general producirá cierto atontamiento (que no afecta al combate) a aquellos que lo escuchen incluso aunque no sean enemigos del lanzador, y tiende a provocar unos leves instantes de sordera y quizá algo más de tiempo con un pitido en el oído.

Este poder afecta a los personajes involucrados en combate directo con el personaje en una escaramuza, en caso de participar en una batalla solo afectará a los oponentes enfrentándose a su grupo.

Este documento puede ser descargado en versión epub en beta.

Si se decide a hacerlo, tenga paciencia: la creación del archivo se realiza cada vez y puede ser lenta.
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más